martes, 26 de julio de 2011

Duele..



Duele, Si DUELE..
                               Duele.. saber que ya las cosas no son como lo eran antes.
 
                                  Duele ver como las persona que más quieres, se alejan.
Duele querer tanto a una persona y no poder dejarla ir.

            Duele pensar que las cosas terminan,cuando no queremos que termine.

Confundida, no estoy, se lo que me pasa, se que es lo que va a pasar y se como va a terminar, pero vivo diciendo que no se, por que me cuesta mucho aceptar la Realidad.

 Me di cuenta que yo misma caigo en mis propios pensamientos, yo sola me miento con cosas que no son, pensé que se me herida más fácil, pero NO. 

 Pensé que ya todo iba a terminar, pero siempre queda algo que te hace dudar, doler.. Te hace pensar cosas que no son, creer en tus propias mentiras..Pensar que todo va a terminar como uno imagina, pero en el fondo sabemos Perfectamente que no es así.

 Se que soy una chica muy realista, que sabe perfectamente como son las cosas, pero aveces preferiría no hacerlo, por que cada vez que choco con la pared.. DUELE, por que a pesar de que soy así, últimamente me imagino cosas, sueño, pienso cosas que se queNO van a pasar.. y ahí cuando caigo a la realidad, es una herida Más :_

 QUISIERA QUE EL CORAZÓN TUVIERA UN ELIMINAR CONTACTO.



Nunca escuches a Tu cabeza,SIEMPRE escucha a tu CORAZÓN, el SIEMPRE tiene la RAZÓN.



AVECES SUFRIR TE ENSEÑA A VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario