martes, 26 de julio de 2011

Es S I M P L E .

Yo no busco nada raro, solo alguien que me extrañe a pesar de que hayamos pasado todo el día juntos, alguien que me ponga nerviosa al verme, que no se aburrida de mis charlas aunque pasemos cinco horas hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea ; alguien a quien pueda besar por un SIMPLE impulso sin sentirme atrevida. NO me importan los regalos , las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaría estar SIEMPRE . Y si estuviera acá, nada me gustaría mas que vivir todo con él. Y que conozca todas y  cada sonrisa, alguien que solo por mi de todo que sienta que antes de mi ninguna otra existió , o por lo menos que me lo haga creer. Que escriba las cartas mas bonitas del mundo,aunque tenga letra fea, y sean de dos renglones.
Que el piense en mí, mucho mas de lo que lo acepta , que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando a orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga todas esas canciones de amor le recuerden a mí, aunque sea mentira, que me diga que soy linda, aunque no este del todo despierta , que me diga que tengo los ojos mas bonitos, aunque sean iguales que los demás, que le encante mi pelo, aunque este más enredado, alguien me haga sentir la chica mas afortunada del universo, solo por el echo de tenerlo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario