martes, 26 de julio de 2011

Te amo mejoramiga ♥

• Bueno primero te quiero decir que te deceo lo MEJOR para vos por que te lo mereces  y MUCHO! , Espero que la pases RE bien con tu familia y amigos aunque te falte alguien en tu casa, voy a tratar de que no estes mal por que quiero que estes BIEN y mas en tu cumpleaños espero no que estes mal por eso aunque se que es inevitable pero bueno YO voy a ser TODO  lo posible para que estes bien, Mira te lo digo asi HARÍA TODO PARA VERTE FELIZ, Sabes que vos me importas MUCHISIMO y que siempre te voy a defender, tratar de que seas feliz aparte de lo que sos, que nadie te lastime, y menos un chico .-' Y que siempre tengas una sonrisa, por que no puedo verte mal, Sabes como soy cuando te veo mal, Trato de hacer todo lo posible para que vos tengas una sonrisa en tu carita HERMOSA! Sabes que podes contar conmigo SIEMPRE y cuando quieras, sabes que estoy cuando me necesites y cuando NO!  Ah y lo que te queria decir, es que ahora como te conosco MUCHO más que antes, me doy cuenta la BUENA persona que sos, bueno antes tambien pensaba eso, pero ahora me doy cuenta que vos das la vida por alguien que AMAS mucho!,Por eso y muchas cosas mas T E A M O M E J O R A M I G A ♥.
Quiero que sepas otras cosa ! Que si vos queres que sea como antes , osea de tus amigas no tengo problema, pero sabes que me dolería mucho !, Pienso que sabes de que te hablo, espero que no pienses eso, pero para mi que a la vez tambien es ella, bueno ahora no voy a hablar de eso, por que es por tu cumpleaños!, :D 
Bueno mi vida te deceo lo mejor del mundo é , te banco en TODAS, sabes que si tengo que saltar por vos lo hago :), o matar a alguien lo hago :O jaja xd, Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir QUE ME TENES SIEMPRE Y QUE ESTOY CUANDO ME NECESITES.
Hay mili, Vos ya sabes todo todo lo que siento por vos, pero siempre te lo voy a volver, a decir, aunque te canse, va nose si te cansa pero siempre te lo voy a decir para que sepas lo importante que sos para mí , 
Hay te acordas esos momentos juntas ?, Los mas LINDOS, nunca vivi esos días tan divertidos con vos aunque yo siempre me lastimaba, -.-' pero vos siempre me sacasbas una sonrisa aunque ya la tenia :)Yo haría lo mismo por vos :D
En el verano era TODO con vos :D te juro que era y soy tan feliz cuando estoy con vos ♥ Me re divierto con vos, y aparte de eso, puedo pasar todos lo momentos con vos, Cuando nos reímos, cuando lloramos :_, Cuando nos  mojabamos en la pileta tuya o en el piso ivamos bailando mientras que patinabamos te acordas, Hay esos días no sabes como los extraño :_. Ojala que vuelvan a pasar este año :) 
Lo que mas me gusta de vos, es cuando me defendes, o me corregis -.- Va eso maso menos xd, Pero despues casi todo, por tu forma de ser, la AMO ♥ Tambien amo tu forma de ser, aunque aveces es edionda -.-' Pero sabes que te banco igual, tambien amo pero mucho mucho, como te expresas para hablar sos muy PERFECTA milagros, Y tambien justo mira tu nombre, Sos un milagros de tan perfecta -.- Bue qe decia xd, Bueno amo tu ser ♥ Con vos es todo LINDO, DIVERTIDO, Y Definitivamente es TODO, No me importa que la nota sea muy larga va si un poco, pero lo que mas me importa es que te guste, y que sepa decir todo que siento por vos, y lo que te deceo , en sentido de que seas feliz :D
Mili, sabes que es lo unico que te pediría ?, Que seamos vesinas, o que vivamos juntas ♥, Hay mas lindo sería eso :) Y Que tengamos MUCHA PLATA bue qe tenia que ver xd, Tambien quiero irme de vacaciones con vos ♥ No mucho tiempo por que vos vas a extrañar -.-' Pero aunque sea una semana o unos días como se pueda pero quiero irme con vos de vacaciones, Vamos a ser re nosotras, con la camara xd, que nunca conseguimos, :D, Hay encima estubimos a punto de irnos de vacaciones, :D sería lo más lindo :D Espero que nos vallamos el otro domingo, pero NADIE en tu casa -.-' Osi no no BUE xd, Encerio como arreglamos la otra vez, Con el auto de mi papá y la musíca somos nosotras ahi con la musíca, la camara y tierra santa! :D, Teamotaanto ♥ 
Yo creo que a vos si te molestan cosas de mí, Por que ya me lo habias dicho pero no importa, a mi de vos, no muchas cosas, osea son Boludeces,  que algunas,ALGUNAS veces me dejes sola por alquien -.-' Bueno lo acepto yo tambien , pero voy a tratar de no hacerlo más, Por que sé que es muy feo, Bueno a mi son esa sola cosa, que me molesta de vos, :) espero que a vos no te molesten muchas cosas de mí, pero bueno es tu opinión .
Ah, y ya sabes, ahora si me copio de vos o algo te voy a pedir permiso xd, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario